¿Cómo participar del evento?

Todas y todos los participantes presenten o no artículos, pósters o realicen talleres deberán abonar una entrada para participar del mismo. El registro para anotarse y realizar el pago se habilitará en septiembre cuando esté publicada la agenda definitiva del evento.

La postulación de cualquier tipo de trabajo no tiene costo. Se otorgarán becas para la presentación de artículos, talleres o posters que fuesen seleccionados por el comité de programa y cuyos autores no puedan afrontar el costo de participación.

Estudiantes

1000 $

Docentes

2000 $

Investigadores/as

3000 $

El formulario para inscribirse en el evento se publicará en septiembre al mismo tiempo que la agenda del evento.

El evento presentará distintas instancias de participación y en algunos casos serán simultáneas y los asistentes deberán elegir de cuál actividad participar al momento de inscribirse y pagar para reservar su cupo.

El pago deberá realizarse por transferencia a la cuenta bancaria informada en el formulario y perteneciente a la Fundación Sadosky. El comprobante de la misma deberá adjuntarse al formulario de inscripción. 

  • Las conferencias en JADiCC y en el Simposio así como los encuentros estructurados tendrán un máximo de 500 participantes.
  • Las sesiones de artículos de 300 participantes.
  • Los talleres de 100 participantes.
  • Las sesiones de pósters no tendrán limitaciones.